
A golpe de click
El consumidor toma sus decisiones de compra basándose en nuevos factores y experiencias que le surgen durante el conocido “customer journey” o viaje del cliente.
El consumidor toma sus decisiones de compra basándose en nuevos factores y experiencias que le surgen durante el conocido “customer journey” o viaje del cliente.
De acuerdo con los datos que ofrece Insight View, el 19% de las empresas gallegas presenta un riesgo máximo o elevado de impago.
Entre enero y abril, la disolución de empresas disminuye un 0,2% con respecto al mismo periodo del año anterior.
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El consumidor toma sus decisiones de compra basándose en nuevos factores y experiencias que le surgen durante el conocido “customer journey” o viaje del cliente.
De acuerdo con los datos que ofrece Insight View, el 19% de las empresas gallegas presenta un riesgo máximo o elevado de impago.
De acuerdo con los datos de Insight View, el ratio de empresas en riesgo máximo o elevado de incumplir sus pagos está por encima de la media en Madrid (30%) y Barcelona (19%).
El sector del juego afronta una profunda transformación tecnológica que está acelerando la digitalización de su consumo.
En Madrid, el riesgo de crédito máximo o elevado afecta al 65% de las empresas de restauración.
Los mayores incrementos se registran en los subsectores de químico (386%), industria extractiva (150%), alojamiento (100%), sanidad (71%), energía (67%) y comercio de electrónica y TIC (42%).
El principal motivo por el que se lleva a cabo una reducción de capital es la compensación del impacto de las pérdidas económicas en el patrimonio neto.
Solo el 13% de las empresas inicia sus acciones de recobro al vencimiento de las facturas.
Según el Estudio elaborado por Crédito y Caución e Iberinform, un 58% de las empresas percibe problemas financieros en sus clientes.
De acuerdo con el Estudio de la Gestión del Riesgo de Crédito, Portugal, Italia y Francia son los mercados exteriores que presentan un peor comportamiento.
Según el Estudio de Riesgo de Crédito que impulsan Crédito y Caución e Iberinform, el 52% de las empresas sufre los impactos negativos de la morosidad.
Por cada empresa española que trabaja con maquinaria obsoleta hay 72 mejorando sus capacidades productivas.
La innovadora Universal Information Platform (UIP) conecta, integra, normaliza y estructura 110 fuentes de información empresarial de todo el mundo a través de una API única y simplificada.
Jorge Dezcallar y Paulo Portas analizarán junto a empresarios y directivos de la ciudad las perspectivas estratégicas de 2025
Jorge Dezcallar y Paulo Portas analizarán junto a empresarios y directivos de la ciudad el mundo hacia el que vamos.