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¿De dónde obtenemos la información?

 

Obtenemos la información mediante una entrevista, bien presencial o bien telefónica con el interlocutor cualificado de la empresa.

Realizamos más de 500 mil entrevistas a empresas y autónomos cada año, a través de nuestro equipo de 200 expertos especializados en cada sector de actividad al que entrevistan, para recoger, tratar, validar y ampliar los datos de fuentes públicas.

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¿Cuál es el tratamiento de estos datos?

 

La información se graba directamente en nuestros sistemas con las mayores validaciones y criterios de calidad.

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¿Qué datos contiene la información investigada?

 

Dispondrás de la información más actualizada y diferencial del mercado español al incorporar campos no disponibles en las fuentes públicas. Nuestras bases de datos se actualizan diariamente con más de 30 campos exclusivos como quitar guiones.

  • Nombres comerciales utilizados.
  • Confirmación de actividad.
  • Variación del objeto social.
  • Ámbito de actuación (local/internacional).
  • Empresa de carácter familiar.
  • Tipo de ocupación de las instalaciones (compartida o no).
  • M2 de las instalaciones.
  • Idoneidad de la ubicación para el negocio.
  • Directivos funcionales.
  • Verificación de cargos BORME.
  • Experiencia previa.
  • Empresas vinculadas.
  • Previsión de variación del capital social.
  • Ventas anuales previstas.
  • % ventas de empresas vinculadas.
  • Estacionalidad de su actividad.
  • Previsiones de la evolución del sector.
  • Canales de distribución utilizados.
  • Principales proveedores.
  • Principales clientes.
  • % de clientes de organismos públicos.
  • Cambios en la actividad.
  • Pertenencia a una red de franquicias.
  • Pertenencia a centrales de compras.
  • Etc.
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