Actualidad Iberinform

Noticias

Volver

Simulaciones Prácticas de Gestión y Reclamación de Impagados

21-03-2009

Fuente: Iberinform

Mediante técnicas de Role-Playing los asistentes experimentarán y aprenderán cómo enfrentarse a las situaciones más habituales del día a día en la reclamación de impagados.

Iberinform la empresa e informes comerciales, financieros y de gestión de riesgo de impago del Grupo Crédito y Caución le recomiend los cursos, seminarios de Global Estrategias

Simulaciones Prácticas de Gestión y Reclamación de Impagados
  
 
Mediante técnicas de Role-Playing los asistentes experimentarán y aprenderán cómo enfrentarse a las situaciones más habituales del día a día en la reclamación de impagados.
 
¿Sabía que tres de cada cuatro empresas tiene dificultades económicas como consecuencia de los impagados? Usted puede evitar ser una de ellas.
La dificultad en el cobro se ha incrementado de forma importante debido a la crisis. Los profesionales del cobro deben estar preparados para poder conseguir resultados.

MADRID, 27 de abril de 2009. Aulas de Formación de Global Estrategias
BARCELONA, 7 de mayo de 2009. Hotel Abba Sants  
  

 
ACUDA A ESTE TALLER EN VIVO Y APRENDERÁ A…  
 
Identificar la reclamación de impagados como elemento indispensable para mejorar la eficacia en el proceso de cobros y pagos de su empresa en momentos de incertidumbre económica.
Reconocer las distintas causas y las señales que originan y anuncian impagados en épocas de crisis.
Preparar y planificar las gestiones de cobros ante una situación de morosidad.
Evaluar las estrategias evasivas del deudor para emplear las tácticas de cobro más exitosas en cada caso (Escenificación 1).
Enfrentarse a las objeciones y excusas del impagado conminándole a pagar y consiguiendo un compromiso de pago efectivo por parte del deudor (Escenificaciones 2, 3 y 4).
Aplicar las normas fundamentales en la negociación de cobros para evitar los errores más comunes en la gestión de cobros (Escenificaciones 2, 3 y 4)..

Utilizar los procedimientos y métodos alternativos a seguir para asegurar el cobro de los impagados: “la gestión de cobros por teléfono” (Escenificaciones 1 y 2).
Utilizar de forma práctica los componentes clave de la comunicación persuasiva: escucha activa, empatía, feedback, asertividad, mimetización, para alcanzar con éxito los objetivos de cobro (Escenificación 5).
Emplear las técnicas necesarias para reforzar la asertividad en el proceso de gestión de cobro, minimizando el riesgo de impago (Escenificación 9).
Conocer y llevar a la práctica los diferentes estilos de negociación: pasivo, agresivo, amigo, seductor, paternalista, asertivo, para emplear en cada caso el más adecuado en función de la negociación y del tipo de deudor (Escenificaciones 6, 7, 8 y 9)..
Desarrollar las cualidades y características que debe tener un buen negociador de cobros.
Desempeñar las técnicas y herramientas para la gestión de cobros, sin conflictos ni enfrentamientos, utilizando el lenguaje y la programación neurolingüística (Escenificación 8).

DIRIGIDO A…  

Responsables de Gestión de Cobros.
Directores Financieros.
Responsables de Administración.
Responsables de Facturación.
Credit Managers.
Controllers.
Departamentos de Riesgos y Créditos.

Y, a cualquier profesional que quiera adquirir una formación práctica en el la gestión de cobros y reclamación de impagados.

Más Información: Contactar con Global Estrategias

Global Estrategias/Demos Group
Gran Vía, 22 dup, 4 izq
28013 Madrid
Tfno: +34 91 360 50 90
 

Buscar Noticias

Archivo

Prueba
Insight View

Disfruta durante 15 días de todas sus funcionalidades

Transformando información en valor

© Iberinform 2019

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación).

Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en “Declaración de Cookies”.

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional
_ga googletagmanager.com Registra un ID único que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo el visitante utiliza el sitio web. 2 años HTTP
_gat_UA-# Script inline Utilizado por Google Analytics para reducir la tasa de solicitudes 1 día HTTP
_gid googletagmanager.com Registra un ID único que se utiliza para generar datos estadísticos sobre cómo el visitante utiliza el sitio web. 1 día HTTP
_gat Script inline Utilizado por Google Analytics para reducir la tasa de solicitudes 1 día HTTP

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional
YSC youtube.com Registra una identificación única para mantener estadísticas de qué vídeos de YouTube ha visto el usuario. Sesión HTTP
visitor_id#-hash info.insightview.es Utilizada para aplicar preferencias de suscripción, mejorar el seguimiento y una adecuada personalización de filtros ya utilizados previamente en formularios y tablas de la web. 10 años HTTP
UserMatchHistory googletagmanager.com Utilizada para rastrear a los visitantes en las múltiples webs para presentar publicidad relevante basada en las preferencias del visitante. 29 días HTTP
bscookie .linkedin.com Utilizada por el servicio de networking social LinkedIn para rastrear el uso de servicios incrustados. 1 años HTTP
visitor_id# info.insightview.es Utilizada para aplicar preferencias de suscripción, mejorar el seguimiento y una adecuada personalización de filtros ya utilizados previamente en formularios y tablas de la web. 10 años HTTP
pardot info.insightview.es Utilizada para identificar al visitante a través de visitas y dispositivos. Estopermite a la web presentar al visitante publicidad relevante - Este servicio está provisto por centros de proveedores de publicidad externos, que facilitan ofertas en tiempo real a los anunciantes. Sesión HTTP
1P_JAR youtube.com Esta cookie proporciona información sobre el uso que el usuario final hace de la página web y sobre la publicidad que el usuario final haya visto antes de visitarla. 2 años HTTP
lpv210552 pi.pardot.com Utilizada para aplicar preferencias de suscripción, mejorar el seguimiento y una adecuada personalización de filtros ya utilizados previamente en formularios y tablas de la web. 1 día HTTP
_fbp googletagmanager.com Utilizada por Facebook para proporcionar una serie de productos publicitarios como pujas en tiempo real de terceros anunciantes. 3 meses HTTP
visitor_id# Script en línea Utilizada para aplicar preferencias de suscripción, mejorar el seguimiento y una adecuada personalización de filtros ya utilizados previamente en formularios y tablas de la web. 10 años HTTP
lidc .linkedin.com Utilizada por el servicio de networking social LinkedIn para rastrear el uso de servicios incrustados. 1 día HTTP
IDE youtube.com Utilizado por Google DoubleClick para registrar y reportar la acción del usuario del sitio web después de ver o hacer clic en uno de los anuncios del anunciante, con el propósito de medir la eficacia de un anuncio y presentar anuncios dirigidos al usuario. 1 año HTTP
VISITOR_INFO1_LIVE youtube.com Intenta estimar el ancho de banda de los usuarios en las páginas con vídeos de YouTube integrados. 179 días HTTP
lang googletagmanager.com Recuerda el idioma seleccionado por un usuario con el que visualizar una página web Sesión HTTP
GPS youtube.com Registra un ID único en los dispositivos móviles para permitir el rastreo basado en la ubicación geográfica GPS. 1 día HTTP

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo Información Adicional
JSESSIONID iberinform.es Cookie del servidor web para mantener los estados de los usuarios en todas las solicitudes de página * Sesión HTTP
TS# iberinform.es Esta cookie es necesaria para el servicio de balanceador de carga Sesión HTTP
NID google.com Necesaria para el funcionamiento del reCaptcha. Guarda un código para evitar suplantación de usuario. 2 años HTTP
a_sesiber iberinform.es Esta cookie es necesaria para el servicio de balanceador de carga 1 día HTTP
WPISESSIONID iberinform.es Esta cookie es necesaria para el servicio de balanceador de carga Sesión HTTP

Las cookies son pequeños archivos de texto que las páginas web pueden utilizar para hacer más eficiente la experiencia del usuario.

La ley afirma que podemos almacenar cookies en su dispositivo si son estrictamente necesarias para el funcionamiento de esta página. Para todos los demás tipos de cookies necesitamos su permiso.

Esta página utiliza tipos diferentes de cookies. Algunas cookies son colocadas por servicios de terceros que aparecen en nuestras páginas.

En cualquier momento puede cambiar o retirar su consentimiento desde la Declaración de cookies en nuestro sitio web.

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra Política de privacidad.

Su consentimiento se aplica a los siguientes dominios: www.iberinform.es