Actualidad Iberinform

Noticias

Volver

Iberinform, premio Ecofin

11-06-2019

Fuente: Iberinform

Casi 4.000 profesionales de las finanzas y la empresa española han participado en la concesión de los Titanes de las Finanzas 2019.

El Jurado del Foro Ecofin ha concedido a Iberinform su reconocimiento como Titán de las Finanzas 2019 en un proceso que ha tenido en cuenta las opiniones de casi 4.000 profesionales de las finanzas y la empresa española. "Iberinform, filial de servicios de información y conocimiento de Crédito y Caución, ha sabido mantener un crecimiento continuado sobre pilares de conocimiento, inteligencia, herramientas y crowdsourcing. De vender datos, se ha transformado en el socio empresarial tecnológico predilecto de corporaciones, bancos, aseguradoras y todo tipo de empresas", explica el fallo.

La proclamación del premio se producirá hoy, en la cena de gala de 'La noche de las Finanzas' que precede al Congreso Ecofin, un laboratorio de ideas que agrupa a empresas, asociaciones y escuelas de negocios interesadas en mejorar la gobernanza y el entorno financiero de la economía. La Europa de las ciudades digitales, la tasa Google, la revolución de las FinTech, la inteligencia artificial, el big data, la seguridad del blockchain, la nueva robótica o la evolución de la ciberseguridad serán algunos de los temas a debate durante el Congreso.
 

Buscar Noticias

Archivo

Prueba
Insight View

Disfruta durante 15 días de todas sus funcionalidades

Transformando información en valor

© Iberinform 2019