Crédito y Caución e Iberinform impulsan los Diálogos para el Desarrollo en Málaga

09 FEBRERO 2024
iberinform

Alberto Ruiz-Gallardón y Jordi Sevilla analizarán junto a empresarios y directivos de la ciudad los retos del tejido productivo ante las incertidumbres de 2024.

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

Alberto Ruiz-Gallardón y Jordi Sevilla protagonizarán el próximo lunes en Málaga una nueva cita de los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución e Iberinform. En el encuentro, organizado por Management Activo, analizarán junto a los empresarios y directivos de la ciudad los retos a los que se enfrenta el tejido productivo malagueño en un mundo en cambio constante.

 

 

Los ponentes abordarán las perspectivas económicas para 2024; los cambios generados por la inteligencia artificial, las redes 5G, la nanotecnología, la ciberseguridad o la transición energética; el orden económico internacional que saldrá de las guerras de Ucrania o Gaza, el brexit, el covid o la inflación; los mercados que liderarán el crecimiento en los próximos años; los efectos sobre la economía andaluza de la cohabitación de administraciones; la brecha de renta per cápita con los países de la eurozona; la seguridad jurídica de las inversiones; la actualización del plan hidrológico; el impacto social del precio de la vivienda; la creciente dificultad para la retención del talento; las vías de mejora de la competitividad y productividad de las empresas españolas y los cambios en el modelo productivo de la última década.

Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural que tiene por objeto promover el debate y el diálogo en el mundo empresarial a través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan la actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Crédito y Caución e Iberinform impulsan de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.
 

Más opciones:

Noticias destacadas