Somos la fuente de información de medios de comunicación nacionales

Si eres periodista o colaboras con un medio de comunicación financiero, Insight View es la solución de analítica avanzada de Iberinform que te permitirá elaborar productos periodísticos, generar información noticiosa o contrastar información de artículos y reportajes.

Utilizamos más de 200 fuentes de información en todo el mundo

QUIERO INSIGHT VIEW

Investigación telefónica

Mercados bursátiles

Agentes locales

Registros mercantiles

Experiencia de pagos

Noticias

Estados financieros

Incidencias de pago

Sucursales

Publicaciones oficiales

Directorios

Bancos

¿Qué puede hacer un periodista con Insight View?

01

Elaborar productos periodísticos:

Quién es quién

Acceso para consultar cargos, direcciones postales, contacto, empleados, facturación, etc.

Ranking de empresas

por ventas, sector, geográficos, etc.

PRUEBA GRATIS
02

Generar información noticiosa:

Comparar a los líderes de un mercado o compañías cmpetidoras

Comparar y analizar las fortalezas y debilidades de hasta 5 empresas a través de las principales partidas de balance y cuentas de resultados.

Analizar un sector empresarial

Crear listas de empresas por sector o CNAE que permitan analizarlas y conocer de forma agregada: ventas medias, rating, antigüedad, sector, tamaño, distribución por zona geográfica, etc.

PRUEBA GRATIS
03

Contrastar información:

PRUEBA GRATIS

El 97% de nuestros usuarios recomiendan Insight View

¿Cómo obtenemos la información?

Cargamos diariamente la información que recolectamos de fuentes oficiales y la completamos con entrevistas de campo a empresas y autónomos. A nivel internacional, recogemos información de diferentes proveedores o directamente de las fuentes oficiales de cada país.

Todos estos datos pasan por procesos exhaustivos de validación y normalización para asegurar que la información está lo más actualizada posible.

Soy periodista y quiero utilizar Insight View como fuente de información

1

Solicita el alta de un bono o su renovación

aportando el NIF del medio de comunicación en el que trabajas o colaboras.

2

Solicita nuevos usuarios

El medio de comunicación puede solicitar tantos usuarios como necesite. Debe indicar los nombres, los correos electrónicos de los periodistas y el NIF del medio.

3

¿Qué coste tiene?

No tiene coste. Iberinform pone a disposición de los medios de comunicación un bono con saldo para consumir la información.

Si usas Insight View, es imprescindible que cites la fuente

¿Cómo hacerlo?

Siempre que utilices Insight View para contrastar o generar una noticia debes mencionar la fuente. Por ejemplo, “[…] según los datos obtenidos a través de la solución Insight View de Iberinform”.

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.