Del telégrafo a la nube la evolución de las Tecnologías de la información

24 OCTUBRE 2014
Crédito y Caución
iberinform

Las tecnologías de la información y la comunicación avanzan salto a salto en la empresa. Las tendencias actuales no existirían sin antepasados como el primer PC y la máquina de escribir.

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

De los 12 desarrollos con mayor capacidad disruptiva en la economía durante la próxima década, según el Instituto Global McKinsey, los cuatro primeros pertenecen al ámbito de las Tecnologías de la Información y la Comunicación [TIC]: Internet móvil, automatización del trabajo del conocimiento [con un claro protagonismo del análisis de datos), Internet de las cosas y la computación en ‘nube’. Transitamos el camino hacia la virtualización de la empresa en este reportaje visual incluído en el último número de cycprisma 17.

TIC DEL TELEGRAFO A LAS NUBES
 

Más opciones:

Noticias destacadas

Esta página web usa cookies

Utilizamos cookies de terceros con finalidades analíticas (elaborar estadísticas a partir de sus hábitos de navegación), de personalización (para recordar idioma o la configuración web preferida), y de publicidad comportamental (para elaborar perfiles y ofrecerles publicidad adaptada a sus preferencias de navegación). Puede configurar ahora el uso de esta tecnología. Asimismo, puede modificar o retirar su consentimiento en cualquier momento haciendo clic en el enlace de Política de Cookies que encontrará en el pie de esta web.

Necesarias

Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.

Preferencias

Las cookies de preferencias permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.

Estadísticas

Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.

Publicidad Comportamental

Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.