Crédito y Caución e Iberinform impulsan los Diálogos para el Desarrollo en Alicante

03 ABRIL 2024
Iberinform
iberinform

Álvaro Nadal y Jordi Sevilla analizarán junto a empresarios y directivos de la ciudad los desafíos empresariales en un entorno económico global cambiante.

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

Álvaro Nadal y Jordi Sevilla protagonizarán mañana en Alicante una nueva cita de los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución e Iberinform. En el encuentro, organizado por Management Activo, analizarán junto a los empresarios y directivos de la ciudad los retos a los que se enfrenta el tejido productivo en un mundo en cambio constante.

Los ponentes abordarán los nuevos patrones en el comercio mundial, las tendencias geopolíticas y geoeconómicas de 2024, las previsiones de crecimiento e inflación, el cumplimiento de la agenda 2030, los efectos del desequilibrio fiscal, el estancamiento estructural de la economía española, la brecha de la renta per cápita con los mercados de nuestro entorno, el impacto de las elecciones estadounidenses en Europa, el efecto sobre la actividad económica de la IA o los ordenadores cuánticos, el plan de choque para el sector primario, la reindustrialización, la gestión y retención del talento y los retos y oportunidades para el tejido empresarial alicantino.

Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural que tiene por objeto promover el debate y el diálogo en el mundo empresarial a través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan la actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Crédito y Caución e Iberinform impulsan de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.
 

Más opciones:

Noticias destacadas