Comercial Química Massó cumple 50 años

18 FEBRERO 2010
Comercial Química Massó/Iberinform
iberinform
Comercial Química Massó SA, empresa presidida por Isidro Massó, cumple 50 años comercializando sus productos ayudándose a lo hora de tomar sus decisiones de negocio de la información comercial y financiera elaborada por Iberinform.

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

En el año 1960 se fundó Comercial Química Massó, empresa presidida por Isidro Massó Torelló, dedicada a la venta y comercialización de especialidades químicas de las diversas representadas que tienen en diferentes sectores tales como el farmacéutico, cosmético, agroquímicos, sanidad ambiental, detergencia, jardinería, productos para el hogar, alimentación, elastómeros, pinturas, plásticos, poliuretanos, textil, papel, cerámico, decoración, electrónica, aditivos como asimismo la incorporación de nuevas ideas lanzando al mercado una nueva línea de moda llamada “Danniel Brunni”.

La venta de sus productos la realizan siempre desde el máximo servicio al cliente, y un control exhaustivo tanto de sus clientes como de sus proveedores a través de la información comercial y financiera aportada por Iberinform en sus informes.

Comercial Química Massó

Iberinform es una empresa del Grupo Crédito y Caución especializada en la elaboración y tratamiento de información comercial y financiera así como bases de datos de marketing.

Más opciones:

Noticias destacadas