Crédito y Caución e Iberinform impulsan los Diálogos para el Desarrollo en Madrid

02 OCTUBRE 2023
iberinform

Eduardo Madina y Albert Rivera analizarán junto a los empresarios y directivos de la ciudad los retos a los que se enfrenta el tejido productivo madrileño en un mundo en cambio constante.

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

Eduardo Madina y Albert Rivera protagonizarán mañana en Madrid una nueva cita de los Diálogos para el Desarrollo impulsados por Crédito y Caución e Iberinform. En el encuentro, organizado por Management Activo, analizarán junto a los empresarios y directivos de la ciudad los retos a los que se enfrenta el tejido productivo madrileño en un mundo en cambio constante.

Los ponentes abordarán la proyecciones ecónomicas y reformas pendientes a corto, medio y largo plazo, las actuales tensiones geopolíticas en un contexto global de economías interdependientes, el desplazamiento del mercado mundial del Atlántico al Pacifico, el impacto de la inflación, el desafío energético, la sostenibilidad, la revolución tecnológica, la inteligencia artificial, las redes 5G, la nanotecnología o la ciberseguridad en la competitividad empresarial o las nuevas fórmulas para atraer, retener y gestionar el talento en las empresas.

Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural que tiene por objeto promover el debate y el diálogo en el mundo empresarial a través de dos personalidades de reconocido prestigio que, desde ópticas diversas, abordan la actualidad, fomentando el intercambio de opiniones. Crédito y Caución e Iberinform impulsan de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.

Más opciones:

Noticias destacadas