Estimado cliente,
 
Estamos aplicando con normalidad nuestro Plan de Continuidad de Negocio, estructurado en torno a las buenas prácticas y estándares internacionales marcados en la ISO-22301, que nos ayuda a proteger los elementos críticos que nos permitirán mantener en todo momento la aportación de valor de nuestras Compañías ante cualquier contingencia: las personas, los datos, los procesos y los proveedores de servicio. 
 
En el marco del escenario de la situación de salud pública que atravesamos, hemos adoptado ya, entre otras, las siguientes medidas específicas: 
 
- 
	
Contención y mitigación de riesgos de exposición al virus en todas nuestras oficinas.
 - 
	
Activación de la flexibilidad de procesos para el traspaso de actividad entre nuestros diferentes centros trabajo para adaptarnos en todo momento a la evolución del escenario.
 - 
	
Movilidad de nuestro personal para responder al cierre de centros educativos, la protección de grupos de riesgo o la necesidad de cerrar temporalmente cualquiera de nuestros centros de trabajo.
 - 
	
Digitalización de procesos documentales, especialmente en lo referente a la presentación de Siniestros.
 
 
Estas medidas nos permitirán mantener la normalidad del servicio y colaborar responsablemente desde Crédito y Caución y sus subsidiarias Iberinform y Gestifatura con la contención del coronavirus COVID-19. 
 
Le recordamos que puede contactar, para más información, con nuestro Servicio de Atención al Cliente o su mediador por los canales habituales.
 
Atentamente
 
Jacinto Iglesias
Director General Crédito y Caución 
 
 
