5 APPS para mejorar tu negocio

21 SEPTIEMBRE 2017
Iberinform
tecnologia

Muchas de estas apps pueden ayudarnos a ser mejores en nuestro negocio. Son herramientas útiles y que optimizan ciertos procesos de nuestro trabajo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

Negocio de bolsillo

 

No podemos dejar de lado el cliché: “nadie dijo que manejar un negocio sería fácil”, porque simplemente es verdad. Pero sí es cierto que con la ayuda de la tecnología podemos llevarlo de una forma más sencilla.

 

Gran parte de nuestro día lo pasamos inmersos en el móvil. Este nuevo mundo que nos tiene a todos hipnotizados. Somos consumidores profesionales de información, nos encanta descargarnos y descubrir aplicaciones nuevas todos los días.

 

Muchas de estas apps pueden ayudarnos a ser mejores en nuestro negocio. Son herramientas útiles y que optimizan ciertos procesos de nuestro trabajo.

 

Si no estás seguro de que apps deberías descargarte, aquí te damos algunas opciones que te podrán ayudar en tu día a día.

 

  • Appear

 

Muchas empresas, ya sean pequeñas o grandes, manejan mucho personal que no solamente están presente en la oficina sino que también trabajan en otras ciudades o hasta en otros países.

 

Esta aplicación agrupa a un equipo de hasta 12 personas que pueden colaborar a través de videoconferencias grupales y pueden comunicarse cara a cara en todo el mundo.

 

  • Freshbooks

 

Lo más importante para evitar riesgos y gestionar una empresa es mantener el orden de tus finanzas.

 

Esta aplicación te ayuda a crear recibos personalizados y también es perfecta para analizar tus márgenes de pérdidas y retorno.

 

  • Square

 

Podemos decir que es un punto de venta que ofrece todo lo que necesitas para los pagos y ejecutar tu negocio. Acepta tarjetas de débito y crédito, con un lector cuadrad.

 

Esta app es práctica, rápida, efectiva y solo necesitas vincular tu cuenta bancaria. Lo único que hay que tener en cuenta es que cobra comisión.

 

  • FullContact

 

De clientes, a compañeros y amigos, la gestión de tus contactos puede ser a veces complicado. En lugar de depender de una lista de contactos genéricos que viene en tu móvil, FullContact es una aplicación de gestión de contactos que hace el trabajo duro por ti. Simplemente poniendo la información básica, como la dirección web de la empresa o las redes sociales de una persona.

 

Esta aplicación crea perfiles completos de cada una de las personas y empresas por ti. Todos serán parte de una lista maestra. Y también puedes clasificarlos en categorías, proyectos o grupos.

 5 APPS

  • Alegra

 

Más que una aplicación es una herramienta. Está diseñada para llevar la administración y facturación de pequeñas empresas. Permite facturar, controlar gastos, bancos, inventarios y te permite realizar reportes inteligentes de toda la información que hayan ingresado.

 

Ahora, a pesar de que no sea un app, Insight View es la herramienta perfecta para gestionar y analizar a tus clientes. ¿La conoces?

 

Más opciones:

Noticias destacadas