Iberinform abre el acceso on line a sus Informes Investigados

20 OCTUBRE 2009
Iberinform
iberinform

Iberinform abre el acceso on line a sus informes investigados, que contienen datos actualizados de las empresas. Un informe investigado enriquece la información depositada en registros públicos con datos financieros y comerciales actualizados por las empresas mediante entrevistas, preferiblemente presenciales en el caso de Iberinform.

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

Iberinform, empresa de información comercial y financiera especializada en la gestión del riesgo de impago empresarial, ha abierto el acceso on line a sus Informes Investigados, lo que permite acceder de forma inmediata a los datos actualizados sobre la actividad de miles de empresas.

Iberinform, con más de 30 años en el sector de la información comercial y financiera, realiza una media de 700.000 Informes Investigados al año, los cuales enriquecen la información depositada en los registros públicos con datos financieros, comerciales y operacionales con una antigüedad inferior a 12 meses.

ejemplo_investigado

Ejemplo de Informe Investigado


La decisión de Iberinform introduce, por primera vez, la inmediatez en este proceso. A través de www.iberinform.es el cliente podrá consultar el informe y acceder a él de forma automática. En el caso de que no esté disponible, podrá solicitarlo y lo tendrá disponible en un plazo medio de cinco días.
“Los Informes Investigados de Iberinform son elaborados por una amplia red de profesionales, única en el sector, que nos permite realizar muchas de las entrevistas con las propias empresas de forma presencial. Este hecho asegura unos altos niveles de calidad en la información suministrada”, segura el director general de Iberinform, Andrés Ohlsson.
En un momento como el actual, donde casi 400.000 empresas, el 10,6% del total, cerraron en 2008, la información actualizada tiene más valor para la toma de decisiones de negocio y control del riesgo de morosidad. El Informe Investigado de Iberinform incluye información de empresas y autónomos sobre datos financieros, grado de actividad, influencia en su zona geográfica, nivel de stock, cartera de clientes, proveedores o bancos con los que trabaja y valoración crediticia predictiva entre otros.

Más información:
Felipe García Magaz. Iberinform 
Telefono 915 334 600/689 245 962
Email fgmagaz@iberinform.es

Apoyo externo:
Inforpress. 915 640 725
Susana Graupera: sgraupera@inforpress.es.
Sara Luque: sluque@inforpress.es

Más opciones:

Noticias destacadas