Crédito y Caución e Iberinform impulsarán la actividad comercial en Cevisama

03 FEBRERO 2020
Iberinform y Crédito y Caución
iberinform

El 1,6% de las empresas españolas expositoras en la feria de referencia de la industria cerámica, que reunirá a más de 90.000 profesionales de todo el mundo, presenta niveles máximos de riesgo de impago. 

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

Crédito y Caución e Iberinform estarán presentes en Cevisama, la feria española de referencia del sector cerámico y punto de encuentro profesional imprescindible entre distribuidores, arquitectos e interioristas y la plataforma comercial para los fabricantes, para impulsar el cierre de operaciones comerciales de sus asegurados y clientes. Está previsto que Cevisama reúna a más de 90.000 profesionales de todo el mundo en torno a los productos más punteros de la industria de pavimentos y revestimientos cerámicos, equipamiento de baño, piedra natural, fritas, esmaltes, tejas, ladrillos, materiales de construcción y maquinaria.

De acuerdo con el rating de morosidad de Iberinform, el 1,6% de las empresas españolas expositoras en la feria de referencia de la industria cerámica, que reunirá a más de 90.000 profesionales de todo el mundo, presenta niveles máximos de riesgo de impago. Un 8,9% adicional se sitúa en niveles elevados. El perfil medio del expositor español en Cevisama elaborado con Insight View es el de una empresa que facturó más de 19 millones de euros por ejercicio con unos resultados medios anuales que superan los 660.000 euros. Se trata en su mayoría de pequeñas empresas, con más de 16 años de madurez que operan desde la Comunidad Valenciana en el sector industrial.

Más opciones:

Noticias destacadas