Ver el Informe ampliado de Las Nieves Cars Service Sl
Descubre todo lo que puedes saber sobre esta empresa con nuestras soluciones
10 septiembre 2026
LAS NIEVES CARS SERVICE SL
LAS NIEVES CARS SERVICE SL
Sociedad Limitada
13270
Almagro
CIUDAD REAL
9531 - Reparación y mantenimiento de vehículos de motor
Actividad Principal: Mantenimiento Y Reparacion De Vehiculos De Motor. Cnae: 4520. Resto De Actividades: Venta De Repuestos, Accesorios Y Neumaticos Para Vehiculos De Motor; Venta De Automoviles Y Otros Vehiculos De Motor; Taller De Chapa Y Pintura De Vehiculos.;
Reparación Y Mantenimiento De Ordenadores, Artículos Personales Y Enseres Domésticos Y Vehículos De Motor Y Motocicletas
07/04/2020
€
3.000 – 30.000€
Igual
0 – 10
La empresa Las Nieves Cars Service Sl está ubicada en el municipio de Almagro, ubicado en la provincia de Ciudad Real. Concretamente, el domicilio de Las Nieves Cars Service Sl se encuentra en Calle Ejido De Calatrava, 33. 13270, Almagro (ciudad Real). España., con el código postal 13270. La empresa está debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Ciudad Real.
Según la clasificación del CNAE, la empresa se dedica a la actividad categorizada como Reparación Y Mantenimiento De Ordenadores, Artículos Personales Y Enseres Domésticos Y Vehículos De Motor Y Motocicletas. Más detalladamente, la clasificación de Las Nieves Cars Service Sl es Reparación Y Mantenimiento De Vehículos De Motor, cuyo código numérico corresponde a 9531.
El CIF de Las Nieves Cars Service Sl es B13636824, y su estructura jurídica se define como Sociedad Limitada.
Iberinform ha revisado y actualizado los datos empresariales de Las Nieves Cars Service Sl el día 07/09/2026. Esto es un breve extracto de la información total de la empresa de la que dispone la base de datos de Iberinform. Le sugerimos explorar nuestra herramienta Insight View para obtener información más detallada sobre Las Nieves Cars Service Sl o cualquier otra empresa.
Ver el Informe ampliado de Las Nieves Cars Service Sl
Descubre todo lo que puedes saber sobre esta empresa con nuestras soluciones
Cargo |
Nombre y Apellidos |
|---|---|
|
Administrador Único |
JESUS MANUEL B... |
Nombramientos
Declaración de Unipersonalidad
Ceses/Dimisiones
Otros Conceptos
| Madrid | 918,770 Empresas |
| Barcelona | 698,231 Empresas |
| Valencia | 260,513 Empresas |
| Alicante | 219,534 Empresas |
| Malaga | 209,346 Empresas |
| Empresa | Provincia |
|---|---|
| Distribuciones Solares Del Principado | Asturias |
| Instalaciones E Ingenieria Dys | Sevilla |
| Baeza Global Group | Sevilla |
| Orbela Taberna | Gipuzkoa |
| Mercadona | Valencia |
| Repsol Fuels | Madrid |
| Agrupacion Mutual Aseguradora Mutua De Seguros A Prima Fija | Madrid |
| Moeve | Madrid |
| Repsol Soluciones Energeticas | Madrid |
| Stellantis España | Pontevedra |
| Seat | Barcelona |
| Endesa Energia | Madrid |
| Caja Rural De Albacete Ciudad Real Y Cuenca De Credito | Albacete |
| El Corte Ingles | Madrid |
| Iberdrola Clientes | Bizkaia |
| Empresa | Provincia |
|---|---|
| Lojanobo | Alicante |
| Sistem 889 Purpura | Zaragoza |
| Sagorumred Telecomunicaciones | Castellon |
| Pizarra Y Sol | Caceres |
| Fabricacion De Estructuras Tynel | Almeria |
| Animae Pms | Barcelona |
| Afterlight Studio | Barcelona |
| Omnexia | Madrid |
| Ponsalsi | Girona |
| Espuma Gestion | Madrid |
| Wings Atelier Lab | Madrid |
| Il Valentino 22 | Barcelona |
| Grupo Inversor Carrazco Barrantes | Granada |
| Ana Chamorro Cosmeticos | Cadiz |
| Meetra Tech | Barcelona |