Ver el Informe ampliado de Promociones Edificios Y Contratas Sa
Descubre todo lo que puedes saber sobre esta empresa con nuestras soluciones
13 julio 2026
PROMOCIONES EDIFICIOS Y CONTRATAS SA
PECSA
Sociedad Anónima
28034
Madrid
MADRID
4101 - Construcción de edificios residenciales
Contratacion, Gestion Y Ejecucion De Toda Clase De Obras Y Construcciones En Su Mas Amplio Sentido, Tanto Publicas Como Privadas. La Contratacion, Gestion, Ejecucion Y Mantenimiento De Todo Tipo De Instalaciones, En Particular Las De Electricidad, Agua Caliente Sanitaria, Climatizacion Y Proteccion Contra Incendios. "h) Y, En General, La Construccion Completa, Reparacion Y Conservacion Y Mantenimiento De Todas Las Clases De Obras Y De Todos Los Tipos De Instalaciones, Asi Como La Prestacion De Todas Las Clases De Servicios, Con Especialmencion A Todos Los Tipos De Obras Y De Servicios Contenidos En La Ley De C.
Construcción De Edificios
1941
30.000.000 – 60.000.000€
120.000 – 300.000€
Aumenta
Mediana Empresa
101 – 250
La sociedad Promociones Edificios Y Contratas Sa se ubica en el municipio de Madrid, ubicado en la provincia de Madrid. El domicilio de la compañía se encuentra en Calle Manuel Tovar, 36. 28034, Madrid (madrid). España., con el código postal 28034. La sociedad se encuentra debidamente inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Madrid.
Siguiendo la clasificación del CNAE, Promociones Edificios Y Contratas Sa se dedica a la actividad categorizada como Construcción De Edificios. Más específicamente, su categoría se identifica como Construcción De Edificios Residenciales, con el código numérico correspondiente 4101.
El CIF de Promociones Edificios Y Contratas Sa es A28019461, y su naturaleza jurídica se establece como Sociedad Anónima.
La información empresarial de Promociones Edificios Y Contratas Sa ha sido actualizada por última vez el 29/06/2026. Este resumen es una muestra de la información total que dispone la base de datos de Iberinform. Para obtener detalles más completos sobre la empresa u otras similares, te invitamos a explorar nuestra plataforma Insight View.
Ver el Informe ampliado de Promociones Edificios Y Contratas Sa
Descubre todo lo que puedes saber sobre esta empresa con nuestras soluciones
Cargo |
Nombre y Apellidos |
|---|---|
|
Presidente |
IGNACIO J... |
|
Secretario no Consejero |
JUAN ANDRES P... |
|
Consejero |
RAFAEL T... |
|
Consejero |
FUNDACION PECSA Fundación ... |
|
Consejero |
IGNACIO J... |
Reelecciones
Reelecciones
Nombramientos
Ceses/Dimisiones
| Madrid | 914,820 Empresas |
| Barcelona | 695,464 Empresas |
| Valencia | 259,347 Empresas |
| Alicante | 218,441 Empresas |
| Malaga | 208,339 Empresas |
| Empresa | Provincia |
|---|---|
| Distribuciones Solares Del Principado | Asturias |
| Inova Cloud | Sevilla |
| Mercadona | Valencia |
| Repsol Fuels | Madrid |
| Moeve | Madrid |
| Repsol Soluciones Energeticas | Madrid |
| Stellantis España | Pontevedra |
| Endesa Energia | Madrid |
| Seat | Barcelona |
| Caja Rural De Albacete Ciudad Real Y Cuenca De Credito | Albacete |
| El Corte Ingles | Madrid |
| Iberdrola Clientes | Bizkaia |
| Repsol Trading | Madrid |
| Sociedad Estatal Loterias Y Apuestas Del Estado Sme | Madrid |
| Centros Comerciales Carrefour | Madrid |
| Empresa | Provincia |
|---|---|
| Adistatsky Group | Girona |
| Rikiia Servicios Integrales | Huelva |
| Kioku Bcn | Barcelona |
| Grupo Paspies Podologia | Valencia |
| Izn Patrimonial | Barcelona |
| Phos Radiology | Madrid |
| F.p.m. Construc & Contrath | Malaga |
| Egl Fitness | Madrid |
| Amc Global 20 | Madrid |
| Am Global Academy | Cadiz |
| Core Works 21 | Malaga |
| Novatec Motor | Barcelona |
| Insmocan Servicios Tecnicos | Las Palmas |
| Origen Sur Eventos | Jaen |
| Salessi Global Business | Madrid |