Ver el Informe ampliado de Cacao & Chocolate Santa Maria Sl
Descubre todo lo que puedes saber sobre esta empresa con nuestras soluciones
30 agosto 2026
CACAO & CHOCOLATE SANTA MARIA SL
CHOCOLATES SANTA MARIA
Sociedad Limitada
29006
Malaga
MALAGA
1082 - Fabricación de cacao, chocolate y productos de confitería
Esta Sociedad Tendra Por Objeto Lo Siguiente: La Produccion Y Venta De Chocolates Y Bombones Y Productos Analogos Y El Tueste Y Venta De Cafes. (actividad Principal C.n.a.e.: 10.82 Fabricacion De Cacao, Chocolate Y Productos De Confiteria). La Exportacion, Importacion, Fabricacion, Comercializacion. La Produccion Y Venta De Chocolates Y Bombones Y Productos Analogos Y El Tueste Y Venta De Cafes. (actividad Principal C.n.a.e.: 10.82 Fabricacion De Cacao, Chocolate Y Productos De Confiteria). La Exportacion, Importacion, Fabricacion, Comercializacion Y Venta, Al Por Mayor Y Por Menor, De Todo Tip.
Industria Alimentaria
07/02/2002
0 – 1.500.000€
3.000 – 30.000€
Aumenta
Microempresa
0 – 10
La empresa Cacao & Chocolate Santa Maria Sl está ubicada en el municipio de Malaga, ubicado en la provincia de Malaga. Concretamente, el domicilio de Cacao & Chocolate Santa Maria Sl se encuentra en Calle Benadalid, S/n, Parcela Polig Ind La Estrella. 29006, Malaga (malaga). España., con el código postal 29006. La empresa está debidamente inscrita en el Registro Mercantil de Malaga.
Según la clasificación del CNAE, la empresa se dedica a la actividad categorizada como Industria Alimentaria. Más detalladamente, la clasificación de Cacao & Chocolate Santa Maria Sl es Fabricación De Cacao, Chocolate Y Productos De Confitería, cuyo código numérico corresponde a 1082.
El CIF de Cacao & Chocolate Santa Maria Sl es B92305994, y su estructura jurídica se define como Sociedad Limitada.
Iberinform ha revisado y actualizado los datos empresariales de Cacao & Chocolate Santa Maria Sl el día 22/08/2026. Esto es un breve extracto de la información total de la empresa de la que dispone la base de datos de Iberinform. Le sugerimos explorar nuestra herramienta Insight View para obtener información más detallada sobre Cacao & Chocolate Santa Maria Sl o cualquier otra empresa.
Ver el Informe ampliado de Cacao & Chocolate Santa Maria Sl
Descubre todo lo que puedes saber sobre esta empresa con nuestras soluciones
Cargo |
Nombre y Apellidos |
|---|---|
|
Administrador Solidario |
ANTONIO JAVIER M... |
|
Administrador Solidario |
FRANCISCO JESUS M... |
Nombramientos
Ceses/Dimisiones
Otros Conceptos
Modificaciones Estatutarias
| Madrid | 918,284 Empresas |
| Barcelona | 697,798 Empresas |
| Valencia | 260,364 Empresas |
| Alicante | 219,333 Empresas |
| Malaga | 209,203 Empresas |
| Empresa | Provincia |
|---|---|
| Distribuciones Solares Del Principado | Asturias |
| Baeza Global Group | Sevilla |
| Orbela Taberna | Gipuzkoa |
| Mercadona | Valencia |
| Repsol Fuels | Madrid |
| Agrupacion Mutual Aseguradora Mutua De Seguros A Prima Fija | Madrid |
| Moeve | Madrid |
| Repsol Soluciones Energeticas | Madrid |
| Stellantis España | Pontevedra |
| Seat | Barcelona |
| Endesa Energia | Madrid |
| Caja Rural De Albacete Ciudad Real Y Cuenca De Credito | Albacete |
| El Corte Ingles | Madrid |
| Iberdrola Clientes | Bizkaia |
| Sociedad Estatal Loterias Y Apuestas Del Estado Sme | Madrid |
| Empresa | Provincia |
|---|---|
| Shamba Sacrum | Almeria |
| Primer Nexo Logistica | Alicante |
| Eos Studio | Tarragona |
| Novabyte Solutions | Madrid |
| Medlev Inversiones | Alicante |
| Y.g.r. Consorcio Y Hogar | Madrid |
| Solemia Global | Barcelona |
| Feliz Ruta | Madrid |
| Donfeng 2026 | Ciudad Real |
| Lugar Sano | Cadiz |
| Czfeeding | Madrid |
| Hassoun E Hijos | Madrid |
| Saffron Textile Imports | Madrid |
| Gabita Prime Real Estate | Castellon |
| Magdalena Jimenez | Madrid |