Ver el Informe ampliado de Procaña Iniciativa Sl
Descubre todo lo que puedes saber sobre esta empresa con nuestras soluciones
14 septiembre 2026
PROCAÑA INICIATIVA SL
PROCAÑA INICIATIVA SL
Sociedad Limitada
38500
Guimar
SANTA CRUZ DE TENERIFE
4776 - Comercio al por menor de flores, plantas, fertilizantes, animales de compañía y alimentos para estos
Articulo 2.- Objeto Social. La Sociedad Tiene Por Objeto: Actividad Principal: - Cnae 47.76: Comercio Al Por Menor De Flores, Plantas, Fertilizantes, Animales De Compañia Y Alimentos Para Estos. Otras Actividades: 1. Agricultura, Ganaderia, Silvicultura Y Pesca: Cultivo De Cereales (excepto Arroz),.
Comercio Al Por Menor
26/05/2026
€
3.000 – 30.000€
Igual
La sociedad Procaña Iniciativa Sl se ubica en el municipio de Guimar, ubicado en la provincia de Santa Cruz De Tenerife. El domicilio de la compañía se encuentra en Calle De Los Llanos, 26, Izquierda (invernadero) 385. 38500, Guimar (santa Cruz De Tenerife). España., con el código postal 38500. La sociedad se encuentra debidamente inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Santa Cruz De Tenerife.
Siguiendo la clasificación del CNAE, Procaña Iniciativa Sl se dedica a la actividad categorizada como Comercio Al Por Menor. Más específicamente, su categoría se identifica como Comercio Al Por Menor De Flores, Plantas, Fertilizantes, Animales De Compañía Y Alimentos Para Estos, con el código numérico correspondiente 4776.
El CIF de Procaña Iniciativa Sl es B88809413, y su naturaleza jurídica se establece como Sociedad Limitada.
La información empresarial de Procaña Iniciativa Sl ha sido actualizada por última vez el 15/06/2026. Este resumen es una muestra de la información total que dispone la base de datos de Iberinform. Para obtener detalles más completos sobre la empresa u otras similares, te invitamos a explorar nuestra plataforma Insight View.
Ver el Informe ampliado de Procaña Iniciativa Sl
Descubre todo lo que puedes saber sobre esta empresa con nuestras soluciones
Cargo |
Nombre y Apellidos |
|---|---|
|
Administrador Único |
DIEGO EDUARDO C... |
Constitución
Nombramientos
| Madrid | 918,916 Empresas |
| Barcelona | 698,313 Empresas |
| Valencia | 260,512 Empresas |
| Alicante | 219,599 Empresas |
| Malaga | 209,424 Empresas |
| Empresa | Provincia |
|---|---|
| Distribuciones Solares Del Principado | Asturias |
| Guadalclima | Sevilla |
| Instalaciones E Ingenieria Dys | Sevilla |
| Orbela Taberna | Gipuzkoa |
| Mercadona | Valencia |
| Repsol Fuels | Madrid |
| Agrupacion Mutual Aseguradora Mutua De Seguros A Prima Fija | Madrid |
| Moeve | Madrid |
| Repsol Soluciones Energeticas | Madrid |
| Stellantis España | Pontevedra |
| Seat | Barcelona |
| Endesa Energia | Madrid |
| Caja Rural De Albacete Ciudad Real Y Cuenca De Credito | Albacete |
| El Corte Ingles | Madrid |
| Iberdrola Clientes | Bizkaia |
| Empresa | Provincia |
|---|---|
| Montrich Holding Bcn | Barcelona |
| Demus 908 Azul | Tarragona |
| Goats Plan | Madrid |
| Evelyne Guevara Muñoz | Madrid |
| Ynreci Car Division | Cordoba |
| Ynreci Europe Division | Cordoba |
| Obra Bcn 26 | Barcelona |
| Aoves Olivatan | Jaen |
| Chito Gvrito | Alicante |
| Export & Chamorro | Cordoba |
| Bonarea Lh Pujos | Barcelona |
| Montric Hills | Barcelona |
| Properties Gestion De Fincas Y Comunidades | Barcelona |
| Arka Construcciones 2026 | Barcelona |
| Al-majd Trading Telecom Spain | Pontevedra |