El Programa Kit Digital reconoce a Iberinform como agente digitalizador

24 MAYO 2022
Iberinform
iberinform

Iberinform ayudará a las pymes a avanzar en la madurez digital de su inteligencia empresarial, gestión de clientes y proveedores, comercio electrónico y automatización de procesos.

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

Iberinform ha sido reconocido como agente digitalizador en Acelera Pyme, la iniciativa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital desarrollada por Red.es para construir un ecosistema de referencia en la transformación digital de las pymes españolas. Este reconocimiento permitirá que las pequeñas empresas, microempresas y autónomos acogidas al Programa Kit Digital implanten en su operativa productos y servicios de Iberinform para conseguir un avance significativo en sus niveles de madurez digital (solicítalo aquí).

 

 

Acelera Pyme es la plataforma público-privada de encuentro y colaboración de alto impacto entre pymes de cualquier tamaño, sector y nivel de digitalización y agentes como Iberinform, involucrados en la transformación digital de la actividad empresarial. Las empresas que acometan sus proyectos de digitalización incorporando los servicios y soluciones de Iberinform podrán beneficiarse, a través del bono digital, de una ayuda económica para la aplicación de las soluciones digitales.

Los proyectos de digitalización de Iberinform contemplados en el Programa Kit Digital cubren cuatro áreas clave: inteligencia empresarial y analítica, gestión de clientes y proveedores, comercio electrónico, y automatización de procesos. El bono digital permite a las empresas obtener de forma ilimitada acceso durante un año a Insight View para analizar la salud financiera de empresas de 73 países, minimizar el riesgo de impago en sus operaciones, digitalizar su prospección comercial en 11 países de Europa, digitalizar su negocio mediante las soluciones de e-commerce b2b de B2B Safe o acceder a las Apis de Iberinform para mejorar la usabilidad de su CRM, aumentar la tasa de conversión de sus campañas de captación o automatizar tareas administrativas y la actualización de datos de su ERP.

Más opciones:

Noticias destacadas