Soluciones para profesionales

Marketing y ventas

Te ayudamos a encontrar nuevos clientes, a conocerlos mejor y a incrementar la
efectividad de tus acciones.

¿Necesitas más clientes?

Aquí tienes 56,4 M empresas y autónomos de 11 países para prospectar online con información que se actualiza diariamente (en el resto de países podemos ayudarte mediante peticiones offline).

 

Segmenta el mercado potencial de forma rápida y sencilla: identifica el tipo de clientes B2B en los principales mercados de exportación (múltiples criterios sectoriales, geográficos, de riesgo o financieros), selecciona los campos que te interesan y descarga el fichero online

 

Puedes excluir empresas inactivas o con alto riesgo de impago, y apoyarte en un algoritmo propio que te ayuda a identificar que empresas tienen mayor propensión a comprar tus productos o servicios, para optimizar tus campañas de marketing y mejorar el ROI.

 

¿Qué sabes de tus clientes y competidores?

¡Todo lo que necesitas saber está en Insight View!

 

Crea listas con clientes o competidores, o con cualquier grupo de empresas que te interese, personaliza tu visualización de los datos y nosotros mantenemos los datos siempre actualizados para cuando los vuelvas a necesitar.

 

Descubre quién está detrás de cada empresa

Dale a tu equipo comercial una herramienta que le ayude identificar oportunidades negocio dentro de tu cartera de clientes y a conocer mejor a las empresas con las que haces negocios.

 

Consulta si tus clientes pertenecen a un grupo empresarial, si tienen otras filiales que puedas contactar, quien toma las decisiones al máximo nivel y vinculaciones con otras empresas.

 

¿Necesitas completar la información de tus clientes?

A través de listas de empresas personalizables, Insight View te aporta una visión global y personalizable de tu cartera de clientes o a definir segmentos que te interesa analizar

 

Te da acceso a quienes son sus directivos, que vinculaciones empresariales tienen, las marcas que comercializa, las oficinas que tiene, etc. y recibir alarmas cuando detectamos cambios relevantes.

 

También te permite descargar en Excel todos los datos clave que tiene Iberinform de tu cartera de clientes, siempre que quieras y con un simple click, avisándote cuando se han producido cambios relevantes

Productos relacionados

Prueba Insight View

Disfruta durante 15 días de todas las funcionalidades completas

Transformando información en valor

© iberinform 2018