Soluciones para profesionales

Finanzas

La información y herramientas de análisis que agilizarán tus procesos de toma de decisiones.

La información financiera más completa y actualizada para profundizar en tus análisis de empresas y para facilitarte la toma de decisiones de negocio.

¿Me interesa cómo cliente? ¿Es un socio fiable? ¿Cómo van mis competidores? Compara empresas y descubre los puntos fuertes y débiles de cada una. Simplemente selecciona las empresas e Insight View comparará sus ratings, límites de crédito aconsejables, balances de situación, cuentas de resultados y los ratios más importantes, con gráficos evolutivos comparados de cada partida o ratio.

Si necesitas alimentar de forma automática tus aplicaciones informáticas con gran cantidad de información financiera y mantenerla siempre actualizada, te ofrecemos la posibilidad de integrarla mediante APIs o webservices.

Conoce la situación financiera de tus clientes, proveedores o competidores

Accede a su balance, cuenta de resultados, descárgate la imagen de las cuentas o la memoria, y compara los principales ratios frente al sector.


Sistematiza y personaliza el análisis financiero de tus clientes, proveedores o competidores, con la información financiera actualizada de más de 800.000 empresas de España y Portugal.

Analíza tu cartera de clientes en profundidad

Analiza varios clientes a la vez con nuestro cuadro de mando inteligente.


Crear listas de clientes es tan fácil como subir un Excel con sus NIF o ir agregando empresas una a una. Con el análisis de listas puedes saber dónde concentras tu riesgo y trabajar por excepción, enfocándote donde realmente debes.

Comparativas frente a competidores

¡Todo lo que necesitas saber de un competidor está en Insight View!


Descubre los puntos fuertes y débiles de cada uno. Es tan fácil como ir añadiendo empresas (máximo 5) a la comparativa e Insight View te compara sus ratings y límites de crédito, el balance de situación, la cuenta de resultados y el análisis de ratios, con gráficos evolutivos comparados de cada partida o ratio.


La información se actualiza diariamente, por lo que si guardas la comparativa y vuelves a consultarla más adelante la información siempre estará actualizada.

Seguimientos y alertas

Podrás recibir alertas diarias con los eventos más relevantes que se producen de las empresas y autónomos que pongas en seguimiento: positivas, negativas e informativas.


Te informaremos de la carga de nueva información financiera pública, nombramientos, ampliaciones de capital, situación de la empresa, incidencias de pago o cambios en la valoración de la empresa, para reaccionar con agilidad ante cualquier cambio.

Productos relacionados

Prueba Insight View

Disfruta durante 15 días de todas las funcionalidades completas

La prueba incluye de forma gratuita un saldo de 100€

Transformando información en valor

© iberinform 2017