Preguntas frecuentes

01 ¿Tengo que pagar para acceder al Área de Usuario?

No. Puedes acceder gratuitamente al área de usuarios. Solo abonarás por los productos que consumas.

02 ¿Qué necesito para contratar un informe?

Es sencillo, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Date de alta en la web o ponte en contacto con la oficina más cercana.
  2. Te solicitarán los datos básicos para cumplimentar el alta como usuario, te informarán de la condiciones y, posteriormente, te enviarán las claves de acceso a nuestra plataforma.
  3. Accede con estas claves al área de usuario de www.iberinform.es y podrás consultar la información disponible online o solicitar otros productos.
03 ¿Cómo me van a facturar?

La facturación se realiza de forma mensual por los productos y/o servicios consumidos durante el mes anterior.

04 ¿Cómo encuentro la empresa que busco?

Puedes buscar en la base de datos siguiendo dos criterios:

 

  1. Nombre de la empresa o empresario individual.
  2. NIF (Número de Identificación Fiscal).

 

Si los datos introducidos coinciden con varias empresas te mostraremos un listado.

05 ¿Es posible disponer un informe investigado al instante?

Realizamos 550.000 entrevistas anuales a empresas que enriquecen nuestra base de datos. Si la investigación se ha realizado previamente para otro cliente, puedes disfrutar del informe al instante.​​​​​​​

06 ¿Cómo se elabora la información investigada?

La información disponible en fuentes públicas se enriquece con información investigada obtenida de la empresa a partir de 550.000 entrevistas presenciales y telefónicas.

07 ¿Cuál es la veracidad de la información aportada por los investigadores?

Más de 30 años gestionando información para Crédito y Caución avalan nuestra gestión. Si te surge cualquier duda, cuentas con el asesoramiento personalizado de 12 oficinas en España y Portugal.

08 ¿Qué tipo de información financiera encontraré en un informe de una empresa?

Todos nuestros informes cuentan con los balances de situación y la cuenta de pérdidas y ganancias.

09 ¿El alta implica comprometerse a un consumo mínimo o el pago de cuotas?

No, solo se factura por consumo.

10 ¿Si vuelvo a consultar un informe al día siguiente me lo vuelven a cobrar?

No, aunque la información se actualice. Durante 15 días no tendrá coste.

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