140 de las mayores empresas españolas son de Aragón #5000MayoresEmpresasAragon

20 NOVIEMBRE 2014
Iberinform
iberinform
Estas empresas facturan un 2% del total de empresas del Ranking de las 5.000 mayores empresas Zaragoza acumula el mayor número de empresas de la Comunidad Autónoma con un 82%

Suscríbete a nuestra newsletter

Puedes obtener información detallada sobre el tratamiento de datos personales y sobre cómo ejercer tus derechos consultando nuestra Declaración de Privacidad.

Imagen

El último análisis realizado por Iberinform, compañía que ofrece soluciones de negocio para el área financiera y de marketing, sobre las 5.000 mayores empresas españolas en 2013 publicado por Actualidad Económica, indica que el 3% de esas grandes compañías están ubicadas en Aragón Este porcentaje representa un total de 140 empresas repartidas por la Comunidad Autónoma.

Si hablamos de ventas, Aragón aglutina el 2% del total de ingresos de las mayores empresas de España.

 

Datos provinciales de Aragón

Zaragoza es la provincia con mayor peso en Aragón, ya que representa un total de 115 empresas (un 82% del total) y el 90% de los ingresos. Le siguen Huesca
(con un 14% y 8% respectivamente) y Teruel (4% y 2%).

Ranking 5000 Mayores empresas

Acerca de Iberinform

 

Iberinform es una compañía de Crédito y Caución que proporciona soluciones de negocio para las áreas de marketing, finanzas e internacional.
Sus herramientas permiten una ágil identificación de clientes, gestión de riesgos, así como el análisis y seguimiento de clientes o sectores en todo su ciclo de relación con la empresa, desde la prospección hasta la recuperación de deudas en los principales destinos de exportación.

Sus servicios permiten conocer empresas en todo el mundo y consultar on-line los informes de 38 países. Asimismo ofrece acceso al RAI y ASNEF Empresas, los mayores ficheros de morosidad bancaria española.


Más información en iberinform.es

Más opciones:

Noticias destacadas